Grupo Velázquez

Carlos Ríos: “Ya no tenemos excusas para no ganar”

Nueva bola de partido para Carlos Ríos. El técnico del Xerez afronta su tercer partido en el banquillo azulino y lo hace ante un Guadalajara que, según sus palabras, es “un equipo que sabe a lo que juega, está en nuestra liga pero tenemos claro que esta es otra final, que no debemos pensar más que en la victoria”.

El sanluqueño tiene claro que “no hay excusa para que el resultado no sea a nuestro favor porque el equipo está trabajando muy bien”, destacando el apoyo que ha recibido y va a recibir de la afición xerecista: “Ojalá ese ánimo no pare en los 90 minutos. Los que estamos dentro del terreno de juego podemos enfriar a la afición, lo sabemos, pero ese aiento no nos va a faltar y esperemos corresponderle en el campo, que nuestro juego sirva para que ellos no se enfrien y vamos a intentar lograr esa victoria”.

El técnico azulino mantiene que “por ánimo de la gente no va a faltar. El apoyo de la afición siempre es beneficioso y no tenemos excusa. Es verdad que la presión puede afectar, pero prefiero que sea así, que el jugador se vea presionado por la afición y mejor si Chapín está lleno porque es beneficioso para el jugador”, añadiendo que tiene “la experiencia de haber jugado a puerta cerrada y sé de la importancia de la afición. Era muy triste y faltaba algo, lo más importante del fútbol que es la afición, sin ellos el fútbol no existiría”.

Además, Ríos piensa en una posible victoria ante el Guadalajara, entendiendo que “si pasa algo positivo la dinámica puede cambiar, pero no podemos asegurar que sea un punto de inflexión, eso lo podríamos decir con el tiempo, pero solo nos serviría para tener más confianza y más ganas de trabajar. Por una victoria no habríamos conseguido todo”.

En cuanto al equipo, Ríos tiene la baja de Bouzón, pero no se plantea muchos cambios: “No puedo decir a día de hoy si Redondo jugará de central o de lateral, pero tengo claro que tenemos 18 jugadores que van a darlo todo y con una gran intención de ganar el partido. Necesitamos un partido redondo, en el que ganar, agradar y lograr tres puntos. No va a haber muchos cambios, pero algo habrá”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement