Chilla

Aitor: “Si ganamos al Xerez nos ponemos a 12 puntos”

Al igual que el Xerez, su rival de este sábado, el Deportivo Guadalajara, sigue preparando ese importante partido para ambos. Este jueves el conjunto que visitará Chapín en dos días ha realizado la penúltima sesión de entrenamientos. Los pupilos de Carlos Terrazas son conscientes de la importancia de este compromiso. Durante los días pasados ya han hablado varios futbolistas de este encuentro y no se fían del Xerez, pese a sus números.

El encargado hoy de pasar por sala de prensa ha sido el defensa Aitor, quien considera que en el partido del sábado “nosotros nos jugamos mucho. Vamos a todos los campos sabiendo que nos jugamos mucho debido al mal comienzo que hemos tenido. Nos jugamos mucho si queremos seguir teniendo la ilusión de conseguir lo que planteamos al principio de temporada. No podemos dejar puntos por ahí ni nada. Ellos, evidentemente se juegan mucho porque si les ganamos nos ponemos a 12 puntos y es ya una renta bastante importante como para dejarla escapar. Vamos a ir a allí a conseguir los tres puntos, que es lo que necesitamos ya”.

El futbolista asturiano del Deportivo también recordó que el Xerez “tiene muy buenos jugadores. A pesar de la situación en la que están y de todos los problemas de los que se están hablando tienen muy buenos jugadores. Hay que tener cuidado e ir bien puestos porque si nos descuidamos, nos pueden ganar. Es un equipo histórico y hay que ir con muchísimo respeto porque si no, nos volvemos de vacío para casa”. Aitor también resaltó la importancia de enlazar victorias consecutivas en el tramo final de liga: “Este año todavía no hemos ganado tres partidos seguidos. Es importante de cara al futuro ir de tres en tres porque da más confianza, más solidez. Abres una brecha con los equipos de abajo, te puedes acercar un poco más a la tabla media y nunca se sabe. Sabemos que tenemos que intentar enlazar más victorias consecutivas e intentar conseguir la asignatura pendiente que tenemos fuera de casa, que es la de ganar más partidos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement