Grupo Velázquez

La afición del Xerez Deportivo está dispuesta a quedarse con el club

Rafael Mateos ha afirmado en alguna ocasión que los actuales dirigentes del Xerez no quieren ser la piedra que ahogue a la entidad azulina. De hecho, incluso han llegado a declarar que están dispuestos a dejar la sociedad anónima deportiva si su marcha sirve para que la entidad azulina sobreviva al bloqueo institucional en el que se encuentra inmerso.

Y la afición xerecista no ha tardado en reaccionar. Las principales peñas han decidido dar un paso al frente y están dispuestas a tomar las riendas del Deportivo a través de la Fundación. Esa fue la decisión que se tomó tras las diversas reuniones que se produjeron en la tarde del lunes entre varios representantes, y esa es la propuesta que le pondrán a Joaquín Morales encima de la mesa: “Si quiere entregar las llaves del club, a la afición del Xerez solo le tiene que decir el lugar donde las debe recoger”.

Y es que los peñistas están trabajando estos días para realizar una planificación y un plan de viabilidad que permita al club salir del rincón en el que se encuentra encajado. Evidentemente, todo pasaría porque el empresario nazareno y sus hombres entregaran la entidad sin compensación económica alguna. Es decir, los xerecistas están dispuestos a quedarse con una sociedad a un paso de la disolución y con una tremenda deuda, pero sin soltar un euro para el bolsillo de Morales y compañía.

Por tanto, ahora la pelota está en el tejado del nazareno, que debe decidir si continúa buscando soluciones para seguir al frente de la nave azulina, si sigue con los ofrecimientos-negociaciones para vender su paquete accionarial o si entrega las llaves del club a la afición xerecista sin remuneración económica alguna.

Un comentario

Un comentario a “La afición del Xerez Deportivo está dispuesta a quedarse con el club”

  1. garcia dice:

    El girona se vendio por 1€, esta gente querran sacar hasta tacada por la vente, que verguenza

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios