Cooperativa Las Marismas

El CN Jerez DKV sigue en buena racha

Buen fin de semana para los equipos de waterpolo del CN Jerez DKV que vencieron en sus respectivos compromisos. El equipo absoluto logró una nueva victoria ante el CN Jaén (12-5) mientras que el cuadro juvenil hacía lo propio ante el CN Marbella (13-5).

Con estos dos partidos se ganan por triplete en los encuentros disputados este sábado pasado en la veterana Laguillo. Los absolutos inmersos en el final de competición a la espera de los playoff y con ausencias importantes en sus filas, vencen al conjunto jienense en un choque que tuvo marcadores muy similares en la primera mitad del encuentro.

Los jerezanos a fuerza de una mayor capacidad ofensiva y calidad pudieron doblegar a los visitantes que se jugaban gran parte de la temporada en este partido. Unos rivales que ofrecieron un juego duro pero que no pudo contener el ritmo atacante de la escuadra local.

Una serie de bajas por diversos motivos dejó con una menor capacidad ofensiva a los jerezanos que, sin embargo, dieron un golpe de autoridad imponiéndose con firmeza. La portería estuvo cubierta por Juan Manuel Cárdenas que realizó unas acciones de defensa del marco muy efectivas. Los parciales fueron los siguientes: 2-1, 3-2, 2-0 y 5-2.

Los juveniles también tuvieron su momento de gloria con el triunfo frente al Natación Marbella. La escuadra local se impuso sin complicaciones a la rival haciendo un buen partido muy ofensivo y a gran nivel. La incorporación de jugadores de categorías inferiores está dando buenos resultados promoviendo una rápida evolución de éstos.

En cuanto al juego se puede decir que la rapidez de los contraataques de los jerezanos marcó la diferencia de cara al marcador que dejó los siguientes parciales: 5-1, 4-2, 3-2 y 1-0.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement