Algosur

Segunda oportunidad para el Xerez de Carlos Ríos

Segunda oportunidad para el Xerez de Carlos Ríos. Tras un estreno esperanzador en cuanto juego, pero un cruel resultado en cuanto a resultado, el entrenador sanluqueño intenta que sus hombres levanten el ánimo y se suban a uno de los últimos trenes de la permanencia. La estación es Nueva Condomina, donde espera un Real Murcia que quiere tres puntos de tranquilidad. El cuadro grana está en el balcón de la zona de descenso, por lo que una derrota podría arrastrarlos a las puertas del infierno.

Pero la presión para los azulinos es importante, pues a la peligrosa situación deportiva hay que unirle el rumor de que el Xerez podría jugar su último encuentro en Murcia. Sea cierto o no, Carlos Ríos ha tratado de proteger a sus hombres de todo el terremoto institucional para que lleguen a tierras pimentoneras liberados de todo lo que está sucediendo en las oficinas azulinas.

En cuanto al once de salida, parece que no tendrá muchos cambios. Al menos, Ríos ha explicado que le convenció lo que vio en Chapín ante el Sabadell y que las variantes, de producirse, serán mínimas.

En el Murcia la principal novedad es la presencia en la convocatoria de Nafti y la ausencia de Mauro, que cumple sanción.

Murcia: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Catalá, Óscar Sánchez; Acciari, Matilla, Emilio Sánchez, Sutil; Cristian García y Kike García.

Xerez: Navas; Raúl Cámara, Galán, Bouzón, Redondo; Rafa García; Maldonado, Porcar, Rueda, Marquitos; y Patiño.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Estadio: Nueva Condomina.
Hora: 17.00.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement