Algosur

Mendoza y Adrián, fuera de la convocatoria por lesión

El Xerez ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de enfrentarse mañana al Real Murcia en Nueva Condomina. Tras la sesión, el entrenador Carlos Ríos ha ofrecido la lista de futbolistas que viajan. Pocos cambios respecto a la primera convocatoria que ofreció la semana pasada el técnico sanluqueño. Dos permutas por lesión. Jesús Mendoza y Adrián Ruiz no viajan por este motivo y en su lugar entran Ogbeche y David Prieto.

El conjunto xerecista quiere lograr ante el cuadro pimentonero el punto de inflexión necesario para empezar a soñar con la permanencia. En una semana especialmente convulsa por todas las noticias sobre el tema institucional, los jugadores quieren agradar a la afición con un triunfo. El equipo parte esta mañana hacia Murcia en autocar tras el entrenamiento. Tras el mismo, Carlos Ríos no ha podido contar ni con Jesús Mendoza (en el primer partido de Ríos el lateral no fue titular) ni Adrián Ruiz, ambos tienen problemas físicos y no viajan por lesión. El defensa jerezano sufrió ayer un esguince y el malagueño tiene molestias en los isquiotibiales. Sí recupera el entrenador sanluqueño al delantero Ogbeche, que había estado lesionado y a David Prieto, que la semana pasada se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Por lo tanto, la lista completa de convocados la forman Chema, Navas, Raúl Cámara, Manu Redondo, Iago Bouzón, David Prieto, Galán, Rueda, Bruno Herrero, Keita, Rafa García, Barber, José Vega, Marquitos, Lucas Porcar, Maldonado, Patiño y Ogbeche,

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement