Grupo Velázquez

La hermandad del Cristo está celebrando esta semana sus cultos cuaresmales

La hermandad del Cristo de la Expiración está celebrando sus cultos esta semana, contando para ello con la predicación de Salvador Pedro Marín Vadillo, párroco de la iglesia de San Rafael y San Gabriel. Desde el pasado martes se está celebrando en la ermita de San Telmo el quinario de reglas, que terminará el sábado, comenzando a las ocho y cuarto de la tarde con el rezo del rosario, letanías a la Virgen, ejercicio propio del quinario y eucaristía.

Será el domingo, 3 de marzo, y tercero de cuaresma, cuando la hermandad celebre su función principal de instituto, a partir de las once de la mañana, presidida por el mismo sacerdote que los cultos. Al ofertorio, la hermandad renovará su pública protestación de fe católica y sus hermanos jurarán defender la inmaculada concepción de la Santísima Virgen, así como su realeza universal como Madre de Dios y corredentora del género humano por su mediación universal.

El sábado, dos de marzo y último día del quinario, se impondrán las medallas de oro de la hermandad a los hermanos que hayan cumplido los 50 años de antigüedad en la cofradía. Estos cultos tendrán un broche de oro con la comida de hermandad que se celebrará el domingo, tras la eucaristía de instituto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement