Grupo Velázquez

La plantilla azulina intenta centrarse solo en lo deportivo

La plantilla del Xerez volvió hoy a los entrenamientos con la evidente preocupación de la mala situación institucional de la entidad azulina. A pesar de todo, Rafa Barber, en representación del equipo, destaca que “es evidente que estas situaciones no son agradables. Tenemos la preocupación lógica, es inevitable estar ajenos a todo, pero nuestro trabajo es lo deportivo, que la gente capacitada arregle el problema institucional, ya que nosotros solo podemos esperar noticias del club”.

En cuanto a una hipotética desaparición de la entidad, el valenciano quiere dejar claro que “eso de que el de Murcia sea el último partido espero que no sea así. Uno cuando entrena deja de lado todo lo que piensa y creo que todos estamos mentalizados. Somos profesionales, hemos vivido ya malas experiencias, pero seguro que se soluciona”.

Barber, uno de los capitanes del equipo, entiende que “en la situación que nos encontramos no podemos desviar la atención a nada que no sea deportivo, ya que no podemos hacer nada para solucionarlo, aunque nos preocupe. Si podemos ayudar es desde el campo”, matizando que “somos conscientes de todo, ya se nos explicó cómo estaba la situación, pero dentro de nuestra preocupación, ahora tenemos que tirar hacia adelante en lo deportivo, hacerlo lo mejor posible porque todo será más fácil”.

En cuanto a la directiva, el centrocampista confiesa que “desde un principio el club fue claro, nos dijeron cuál era la situación, pero son palabras mayores y la preocupación es normal, aunque el club nos transmite que nos dediquemos a lo deportivo”, añadiendo que “no nos dieron soluciones en su momento, nos dijeron que estaban peleando por solucionarlo todo, pero no cuál era esa solución. Dieron la cara y nos lo explicaron, pero también nos dijeron que había que mejorar en lo deportivo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement