Chilla

La huelga de la plantilla de Onda Jerez en Semana Santa sigue adelante

Todo apunta a que esta año la Semana Santa jerezana no será retransmitida por Onda Jerez después de que hace unos días anunciaran huelga para dichas fechas. El Comité de Empresa de Onda Jerez ha emitido hoy un comunicado en el que aseguran a los ciudadanos de Jerez que lamentan mucho la decisión, ya que “no ha sido sencilla”.  Este es el comunicado íntegro de la plantilla de Onda Jerez

El Comité de Empresa de Onda Jerez desea dejar claro que la decisión de convocar huelga durante la próxima Semana Santa no ha sido, en absoluto sencilla. Los empleados de la radiotelevisión pública lamentamos no poder transmitir este evento a los muchos jerezanos que, por diversos motivos, carecen de la posibilidad de disfrutar de este evento en las calles. Es la humillación continua y la insostenible asfixia a la que nos somete el Gobierno Local del PP la que nos empuja a tomar esta decisión. Sabemos que somos los ojos de muchas personas (enfermos e impedidos, jerezanos en la diáspora…) Es por ello por lo que invitamos a la alcaldesa de Jerez a que, si le preocupan esas personas tanto como a nosotros y si cree en el servicio público que desempeñamos tanto como nosotros lo hacemos, deje de humillarnos, de discriminarnos y de pisotear nuestra dignidad como trabajadores. De hecho, la única condición que los trabajadores de Onda Jerez hemos puesto sobre la mesa para desconvocar la Huelga es recibir el mismo trato que el resto de compañeros, cobrando con los mismos retrasos y las dificultades con que ellos lo hacen, ni más ni menos.

El Comité de Empresa se reunirá el próximo viernes, a las 09,30 horas en la sede del Consejo, con el Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Pedro Pérez, para transmitirle las razones que han llevado a los trabajadores de Onda Jerez a convocar Huelga durante la Semana Santa, agradecerle el apoyo recibido por la Unión de Hermandades y las cofradías jerezanas desde que se anunciará el ERE que amenaza a estos trabajadores y solicitar su intermediación ante el Ayuntamiento de Jerez de cara a poner fin a la discriminación que sufrimos respecto al resto de trabajadores municipales en el cobro de nuestros salarios.

Del mismo modo, los trabajadores de Onda Jerez deseamos agradecer públicamente el apoyo popular y la solidaridad mostrada por la mayoría de los jerezanos, conscientes de la dramática situación por la que estamos atravesando.

Por último, el Comité de Empresa adelanta que el próximo martes comparecerá en rueda de prensa para profundizar en los detalles de la convocatoria de Huelga y responder a las peregrinas excusas planteadas por la Alcaldesa de Jerez para eludir su responsabilidad con los trabajadores de Onda Jerez

2 comentarios

2 comentarios a “La huelga de la plantilla de Onda Jerez en Semana Santa sigue adelante”

  1. Jerez no es Xerez dice:

    Hacen bién , total si no les pagan hace meses y la van a cerrar .. que más dá ya tó..

  2. FUNCIONARIA dice:

    Tengo claro que es una fecha buena para “hacer presión”. Pero creo que al actual equipo de gobierno esto le da lo mismo, ellos a lo suyo. Seguirán tratando a los trabajadores como hasta ahora, es decir, sin objetividad alguna.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement