HLA, Cardiología

García-Pelayo: “Los dos millones de subvención no son exigibles”

María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, ha entrado en escena dentro del tenso momento que viven a día de hoy el Xerez y el Ayuntamiento jerezano y ha especificado que “estaremos en lo que sea bueno para el Xerez y para la afición, pero no entraremos si no hay cuentas claras. Hay muchas incógnitas, incluso judiciales, y mientras existan no pondremos dinero público”. 

La edil municipal no ha querido valorar la posibilidad de que el club desaparezca, instando a que “hay que trabajar con seriedad y no perder las oportunidades. Trabajar con transparencia, que ahora no existe en el club. Yo no voy a dar dinero de todos los jerezanos sin saber ni a dónde ni a quién, el dinero público hay que cuidar dónde se pone”.

Además, García-Pelayo matizaba que “los dos millones de los que hablan no son exigibles y no tienen un sustento jurídico, así que no se los voy a dar por simpatía. Si se aferran a un convenio, también hay que decir que ellos tampoco cumplieron con el Ayuntamiento.  Ahora mismo existe un descontento generalizado con la dirección, así que no apoyaremos a esa dirección”.

Y es que hay que recordar que el Ayuntamiento mantiene que existen diversos incumplimientos firmado en su día entre el Xerez y el PSOE la participación del Ayuntamiento en los beneficios que se produjeran por publicidad en el videomarcador, publicidad en el Municipal de Chapín, explotación de los bares instalados en el estadio o la publicidad televisiva, cantidades elevadas según los representantes del Consistorio jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement