Cooperativa Las Marismas

DKV Ergo Jerez se proclama campeón de Liga

Premio a la regularidad y a una gran campaña. El pasado sábado el Club Tenis de Mesa DKV Ergo Jerez se proclamaba campeón del grupo tercero de Tercera Nacional. Los jerezanos se imponían en un nuevo partido de Liga y a falta de dos encuentros para que concluya la Liga regular se hace con el campeonato. DKV Ergo Jerez ganaba en el Palacio de Deportes de Chapín a Ronda por un claro 5-1. 

En las filas locales estuvieron Alberto Ramírez, José Javier Galán y el jugador juvenil que ha debutado este año en esta categoría Francisco Odón Flor. Importante victoria para seguir sumando en una gran campaña de nivel y juego de los jerezanos. Los jugadores del equipo de Ronda fueron Antonio Cecilla, Joaquín García y José Antonio Gamero. En cuanto a los puntos, el 1-0 lo lograría Alberto al imponerse 3-0 a Antonio Cecilla. 2-0: Javi Galán vence por 3 a 0 a Joaquín García. 2-1: Francisco Flor no puede con José A. Gamero perdiendo por 3 a 1. 3-1: Galán vence por 3 a 0 a Antonio Cecilla. 4-1: Alberto Ramírez vence a José A. Gamero por 3 a 0, y el definitivo 5-1 Francisco Odón Flor consigue puntuar en esta categoría venciendo por 3 a 0 a Joaquín García.

Por su parte, los otros dos equipos del CTM Ergo Jerez cayeron derrotados. El de Super Andaluza pinchó ante el CTM Jimena por 5-2, mientras que el de División de Honor sucumbía con Ubrique A por 6 a 0. Pese a todo, ambas formaciones consiguen mantenerse en sus respectivas categorías.

Liga de Veteranos

Este fin de semana hay parón liguero para disputar los campeonatos de España y las ligas de Veteranos. Este último equipo, para el DKV Ergo Jerez se desplaza este fin de semana a Estepona para disputar la fase de ascenso a la Súper División de Honor. En tierras malagueñas, dos de los ocho mejores equipos andaluces conseguirán el ascenso. El cuadro jerezano logró la clasificación en la I Concentración, celebrada en Tarifa, donde Sebastián Guerrero quedó campeón individual y consiguió la clasificación directa para el Top Andaluz. En esta ocasión los jugadores que viajarán a Estepona son Rafael Navarro Puerto, Miguel y Luis Caballero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement