Algosur

Martín Lasarte rechazó una oferta para dirigir al Xerez

El uruguayo Martín Lasarte podría haber sido la primera opción de Miguel Ángel Rondán para dirigir al Xerez una vez destituido Esteban Vigo y su cuerpo técnico y antes de la llegada de Carlos Ríos.

Según la prensa chilena, el director deportivo azulino se acercó al representante del uruguayo, Flavio Perchman, ofreciéndole el puesto del banquillo de Chapín. Según el diario chileno La Tercera, “hubo cuadros extranjeros interesados en tenerlo, pero él lo único que hace es pensar en Católica y en lo que puede lograr con ese grupo de futbolistas”, ratifica el agente del entrenador de Unión Católica de Chile.

La negativa a Xerez se sumó a otras tres propuestas de clubes españoles como el Granada y el  Deportivo de La Coruña, así como el Villarreal. En declaraciones a La Tercera, el extécnico de la Real Sociedad comentaba que “rechacé la oferta porque confío en el proyecto que encabezo en Universidad Católica. Estoy a gusto acá, no me quiero ir. Hemos trabajado mucho para poder llegar a este nivel”.

No hubiera sido la primera experiencia de Lasarte en el fútbol espaol. En junio de 2009 el uruguayo firmaba como entrenador de la Real Sociedad de San Sebastián. El equipo vasco se encontraba inmerso en una de las más graves crisis deportivas, económicas e institucionales de su historia. Tras dos temporadas en Segunda División española, con una directiva muy cuestionada, con un grave cisma entre la afición del equipo y con el club inmerso en concurso de acreedores, Lasarte logró el regreso de la Real a Primera División.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement