Algosur

Redondo: “Un animal herido es un animal peligroso”

Tras una dura noche de reflexión, Carlos Ríos ha tratado de levantar esta mañana al vestuario azulino con un charla de reactivación. El técnico ha mantenido una reunión con sus jugadores, para que traten de olvidar lo ocurrido ante el Sabadell y ponga todas sus fuerzas ya en tratar de vencer al Murcia.

En el caso de Manu Redondo, reconoce que no es sencillo pasar página, pero sus palabras ya desprenden motivación de cara al fin de semana: “Un animal herido es siempre un animal peligro. Hay que ir a Murcia con uñas, mordiendo y como haga falta. Hay que ir a muerte. Ya me da igual que sean rivales directos”.

Él y sus compañeros están tratando de hacer un esfuerzo extra pues el palo de la noche del domingo fue tremendo: “Uno se queda muy mal después de lo que peleamos y lo que pasó al final del partido. Una jugada tonta nos hace perder un punto aunque creo que nos merecíamos los tres. El fútbol no es justo, pero ya no se puede hacer nada. Esta semana no nos pueden decir nada. Cualquiera que entrara en el vestuario tras el partido podría haber comprobado lo destrozado que estábamos, tanto por los golpes como por el tema moral. Hemos trabajado y hemos sufrido”casi con la misma sensación. Pero bueno, el míster ha dado un charla, nos ha animado a seguir trabajando igual. No se pueden escapar más puntos. Hay que ganar todos los partidos que se jueguen. Ahora toca el Murcia y hay que ganar allí como sea”.

A nivel personal firmó una  gran actuación, pero lógicamente eso queda ahora en un segundo plano: “No estoy contento si no gana el equipo. Prefiero jugar mal y que ganemos. Intentaré ayudar. Esta semana di todo lo que pude, pero si no se logró la victoria, hay que dar aún más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement