Chilla

La plantilla destaca lo injusto del resultado

La plantilla del Xerez no daba crédito a la derrota recibida ante el Sabadell. La imagen cambió, pero resultado fue el mismo que en las últimas semanas y por ello Raúl Cámara, capitán del equipo ante el cuadro arlequinado, comentaba que el equipo se encontraba “muy mal, porque lo hemos intentado de todas las maneras y al final nos volvemos a ir con una derrota, había que romper la mala dinámica y encima encajamos el gol al final y lo metemos nosotros mismos”.

El lateral madrileño, por contra, resaltaba que “vamos a intentar quedarnos solo con lo positivo de este partido, por decir algo, intentaremos eguir con esta línea en los siguientes encuentros. Nos ha faltado pisar más el área contraria, lo hemos intentado de todas las maneras para lograr los tres puntos y ahora nos marchamos con ninguno”.

Por su parte, Bruno Herrero reconocía que “a perro flaco todo son pulgas, no merecíamos perder y menos de esta manera, seguimos con la mala racha, pero no nos queda otra que salir de abajo”. El medio centro jerezano comentaba que el Sabadell se marcha de Chapín “con una productividad y una rentabilidad increíble. Todo el mundo ha visto que no nos merecíamos la derrota y menos al final y con gol en propia puerta”.

“Nos ha mirado un tuerto”, reconocía Marquitos, quien apuntaba que es “difícil encontrar una explicación lógica a lo que nos ocurre. Hoy en el minuito 93, hace dos semanas en el 87, en la otra en el 88. No se encuentra explicación”. “Hemos plantado cara”, reconocía el centrocampista balear, quien añadía que “hemos tenido el balón y creado más ocasiones que ellos. La verdad es que acabas muy jodido por el minuto en que nos meten. El fútbol está siendo muy injusto con nosotros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement