Grupo Velázquez

Carlos Ríos: “El vestuario está roto, hay gente llorando”

Con cara de “tonto” ha comparecido en sala de prensa el entrenador del Xerez Carlos Ríos. Amargo debut del sanluqueño en el banquillo en un partido que el cuadro azulino perdió sin merecerlo y sin haber tirado a puerta ni una sola vez los visitantes: “Esto parece que lo hubiera firmado una película de Hitchcok. El final ha sido increíble, hemos hecho lo suficiente para ganar y no recuerdo un tiro a gol de ellos. Esto es lo que tiene el fútbol. En el último minuto, en propia puerta y con un gesto técnico muy raro. Se queda cara un poco de tonto. Hay que seguir y no hay otra”.

El nuevo entrenador del Xerez continuó analizando lo sucedido y señaló que “nunca me había pasado algo igual. Sí había perdido en el último minuto, pero sin que el rival no hubiera tirado jamás. El equipo está bastante dolido, ya venía mal de la situación de la que veníamos. Este partido pertenece al pasado y está ya perdido. Sí puedo decir que hay gente llorando, los jugadores tienen sentimientos y les duele. El vestuario está roto, porque además hemos perdido de la forma que más duele y el equipo lleva mucho tiempo de sufrimiento. Esto no debe afectar, hay que reponerse y levantarse para sacar esta situación adelante”. Y reconocía que “esto nos debe servir para mejorar. Hay un gran equipo, un vestuario unido y no vamos a dejar que pase factura a los jugadores. Ahora están mal los futbolistas, pero hay que pensar que la semana que viene hay un partido y que hay que ir con todas las garantías”. Sobre el juego de su equipo rec0nocía que le había gustado la “generosidad de todos, los que estaban sobre el campo, los del banquillo y los que no se habían vestido. Me ha gustado como han defendido y no dejar jugar al Sabadell, pero si no llegamos y falta gol no vale de nada”.

Pese a la dura derrota, Carlos Ríos quiere ser optimista y mirar al próximo partido: “El equipo ha estado a un buen nivel, entrando por las bandas y hemos tenido el control del juego y el balón, nada fácil ante un equipo como el Sabadell. Nos faltó más llegada y pegada arriba, pero estuvimos bien. En la segunda parte y ellos con uno menos nos hemos precipitado en alguna jugada. Teníamos que abrir el campo pero es lógico porque ellos se han encerrado atrás. También había la necesidad de ganar el partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement