Algosur

El PP ya conoce los objetivos e iniciativas de las barriadas rurales

La alcaldesa, María José García-Pelayo, se ha reunido en la barriada rural de La Ina con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Unión Rural’, José Barriga, y otros miembros de este colectivo. En el encuentro han estado también presentes el teniente de alcalde y portavoz municipal, Antonio Saldaña; la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; la delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho; el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz; la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez Toro, y la concejal de Infraestructuras, María José Rúa.

En esta primera toma de contacto, la alcaldesa ha conocido de primera mano los objetivos e iniciativas de esta asociación, cuya junta directiva se ha renovado recientemente con nuevos proyectos. Los delegados municipales ha informado, a petición de los vecinos, sobre las actuaciones que están desarrollando sus respectivas delegaciones en la zona rural.

La primera edil ha transmitido a los representantes de la federación su satisfacción por que la zona rural cuente con una asociación renovada y llena de proyectos y les ha emplazado a mantener nuevos contactos, tanto con ella como con los delegados municipales, para conocer sus demandas y trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida y los servicios de la zona rural.

La Federación de AA.VV “Unión Rural”, está integrada por 16 Asociaciones de Vecinos procedentes de las 16 barriadas rurales del término municipal, aunque también se invita a participar a asociaciones de diseminados (Los Lagos, La Greduela o Las Quinientas, entre otros). La federación se reúne los primeros lunes de cada mes de forma rotatoria en los Centros de Barrio de las barriadas rurales.

Por otro lado, la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, junto al delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, se reunieron a comienzos de febrero con los representantes de Unión Rural para informarles, entre otros asuntos, de la creación del Consejo Territorial de Distrito Rural y el proceso de Presupuestos Participativos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement