Grupo Velázquez

Denuncian falta de transparencia en la junta directiva del Distrito La Granja

Tormenta y enfrentamiento en el fútbol base jerezano. Una comisión de padres de los niños que juegan en este club de la ciudad han denunciado la falta de transparencia que existe en la junta directiva del Distrito La Granja. Tal es el grado de oscurantismo que dicen que existe, que incluso el coordinador general Domingo Javier Alvarado, y Francisco Mancilla, adjunto a la coordinación, han sido destituidos por también solicitar documentación a los dirigentes de la entidad que tampoco les ha sido facilitada.

Según ha podido conocer Reporteos Jerez desde hace “bastante tiempo” no se enseña “ningún tipo de documentación” a los padres que la requieren y esto ha terminado por cansar a los propios afectados, algunos entrenadores y responsables deportivos. En los partidos del pasado fin de semana ya se pudo leer en una pancarta que exhibieron en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja el mensaje “transparencia en DD La Granja”, y haciendo referencia a los continuos problemas acaecidos en el club. Una manifestación de los padres ante la falta de transparencia de la junta directiva, que denuncian que no entregan a los socios del club ni las “cuentas, ni los estatutos del club o la lista de socios”. La comisión de padres también critica que la junta directiva “hace años que no se elige como dice la Ley de Asociaciones sin ánimo de lucro”.

Una situación que empaña el aspecto deportivo y de trabajo de esta entidad con los más pequeños. Una de las consecuencias que ha dejado también esta polémica es la destitución de Francisco Mancilla como entrenador del cadete A, y de Domingo Javier Alvarado como técnico del alevín A, además de perder los mencionados puestos de responsabilidad en la parcela deportiva del Distrito La Granja.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement