Cooperativa Las Marismas

Medio centenar de coches recorre la ciudad en defensa de la educación pública

La Marea Verde jerezana, una de las más activas de la provincia, ha seguido este jueves su defensa de la educación pública con una caravana de coches que ha recorrido durante la tarde gran parte de la ciudad. Medio centenar de vehículos han participado en la iniciativa, a la que se han sumado también representantes de otros puntos de la provincia.

La comitiva ha partido de la explanada de los cacharritos de la Feria para dirigirse a la zona noreste de la ciudad y luego continuar por el centro. Haciendo sonar el claxon, con pancartas, camisetas verdes colgando de las ventanas de los coches y megáfonos han pretendido hacer oír sus reivindicaciones. Entre sus principales demandas destaca la incorporación de los 4.500 interinos no contratados este curso en Andalucía y los recortes directos para los alumnos en becas. Tampoco están de acuerdo con la futura ley de educación “que busca ciudadanos poco críticos antes que fomentar valores como la democracia” y la libertad, que son fundamentales” y que “favorece a la enseñanza privada frente a la pública”, según ha explicado el portavoz del colectivo en Jerez, Carlos Vera.

Además de docentes, familias y miembros de la plataforma social de Jerez también están participando últimamente en todas las convocatorias de la Marea Verde. Representantes del colectivo viajarán el próximo 9 de marzo a Sevilla a una protesta a nivel regional.

Un comentario

Un comentario a “Medio centenar de coches recorre la ciudad en defensa de la educación pública”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Adelante, a seguir luchando por los derechos adquiridos. Tenemos que conseguir que los politicos oigan la voz de los ciudadanos. Trabajito está costando pero no podemos dejar que nos cansen.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement