Rodal Cash

Jesús Mendoza: “Todos somos responsables de lo que ha pasado”

Jesús Mendoza, capitán del Xerez, ha sido el encargado hoy de dar la cara por la plantilla tras la destitución de Esteban Vigo. El lateral jerezano ha comentado que “fue un día triste su despedida, estaba trabajando bien, pero los resultados mandan y él lo sabía. Han hecho un gran trabajo pero no han tenido la recompensa y ahora estamos a la espera de otro entrenador”.

“La despedida fue triste y tuvo entereza, se despidió como un caballero y hacía tiempo que no veía a compañeros llorar. Eso lo dice todo”, reconocía Mendoza, quien añadía que “en lo personal me llevo muy bien con él y claro que lo he sentido más porque siempre le he desado lo mejor”.

En cuanto al vestuario, Mendoza acepta que “todos somos responsables de esto, el que más y el que menos. No hay que esconderse porque somos todos, pero hay que intentar olvidarlo y remontar esto porque la cosa está difícil. Va a llegar un nuevo entrenador, nuevas ideas y esperemos remontar”.

“No salimos bien al partido”, comentaba el defensa en cuanto al último encuentro en Soria, añadiendo que “nosotros somos los que jugamos, debemos cambiar la mentalidad y no hemos estado a la altura de las circunstancias”.

Para acabar, Mendoza reincidía en que “no tenemos equipo para estar tan abajo y sumar estos números. No toda la culpa es del entrenador, eso lo sabemos, pero no hay muchos equipos con más calidad que el nuestro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios