Chilla

Entradas gratis para llenar Chapín

La mala situación deportiva del equipo está obligando a la directiva del Xerez a tomar decisiones que acerque algo más a la afición. Tras la campaña llevada a cabo por el club para el encuentro ante el Real Madrid Castilla, ahora la entidad azulina quiere que el número de asistentes a Chapín este próximo domingo sea aún mayor.

Para ello, el Xerez lanza una promoción especial para todos los abonados de cara al partido del próximo domingo en Chapín ante el CE Sabadell. Cada abonado podrá adquirir una entrada totalmente gratis de su zona además de poder comprar hasta tres localidades en la misma zona a un precio reducido (Tribuna y Preferencia 5 euros por entrada) (Fondo Sur y Norte 3 euros por entrada). La promoción es válida hasta el sábado 23 de febrero y podrá adquirirse en la Tienda oficial, de martes a viernes (10 a 14h y 17 a 20h), y el sábado (10 a 14h).

No es la única promoción especial del Xerez, ya que desde la pasada semana el club azulino pone a disposición de sus abonados una bandera para “engalanar los balcones de la ciudad y apoyar al equipo”, siendo varios centenares de banderolas las entregadas por el momento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement