Chilla

El Xerez destituye a Esteban Vigo

El Xerez CD ha comunicado que en la jornada de hoy se ha decidido la destitución de Esteban Vigo como entrenador de la primera plantilla. Además del técnico, también han sido destituidos de sus cargos, Antonio Méndez, José Luis González y José Manuel Ortega. La entidad azulina ha querido agradecer en un comunicado al técnico malagueño y su cuerpo técnico los servicios prestados y les desea “la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional”.

La decisión, menos drástica después de los últimos resultados logrados por el ya extécnico del Xerez, ha llegado tras una reunión que se ha mantenido hoy en las oficinas de la entidad azulina. Poco antes de las 17.30 horas la cúpula xerecista, encabezada por Joaquín Morales, máximo accionista del club, le daba la noticia a un Esteban Vigo que, acompañado de Miguel Ángel Rondán, se despedía de su plantilla en los vestuarios de Chapín, una plantilla que posteriormente ha realizado trabajo de recuperación con Raúl López y Manuel Salado, preparadores físicos del Xerez B y el Xerez Juvenil, respectivamentes.

Tras informar a la plantilla, y con algunas lágrimas en los interiores del municipal jerezano, Esteban abandonaba las instalaciones sin hacer declaracios -mañana ofrecerá una rueda de prensa- aunque “dando toda la suerte del mundo”  a su sucesor.

Pero a rey muerto, rey puesto, y el club ya maneja  dos opciones economicamente factibles para el club. Lejos de contar con un tecnico de fuera, lo que conllevaria un desenvolso de dinero que no hay, la direccion deportiva piensa en Paco Peña para hacerse cargo del equipo. A pesar de que la entidad azulina no quiere desequilibrar el trabajo del exfutbolista con el filial, el club ha estudiado la opción de que sea otro técnico de la cantera el que acompañe a Peña en el banquillo azulino.

Dentro de la directiva azulina gusta David Vidal, aunque la opción, hasta hoy, que más agradaba era la de Javi López. Sin embargo, el catalán ya ha desestimado la oferta del Xerez, por lo que la opción más cercana a día de hoy está ya dentro del propio equipo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement