Grupo Velázquez

Esteban: “Hemos tirado el partido en los primeros minutos”

Esteban se está quedando sin explicaciones. Tras la derrota ante el Numancia, el técnico del Xerez reconocía que “estamos trabajando durante toda la semana,pero no salen las cosas como deben ya que en el minuto siete llevábamos dos goles en contra y no hemos entrado en el partido hasta el minuto 25, y así es muy difícil y complicado sacar algo positivo. Si ya nos cuesta trabajo meter un gol, imagínate tres”.

El preparador malagueño confesaba que “hemos tirado el partido en los primeros 20 minutos. No hemos sabido defender bien, el primer gol llega de una falta, algo que habíamos visto esta mañana, el segundo gol viene de un penalti que no es, pero el fútbol tiene estas cosas”.

Esteban, además, dejaba claro que no es “fácil explicar lo que ha pasado. En caliente podría decir cosas que no debo, así que mañana tendremos que plantearnos muchas cosas porque así va a ser muy complicado. En Miranda lo hicimos bien, pero hoy no hemos demostrado nada. Hemos tirado el partido muy pronto y eso no es normal”.

En cuanto a su futuro, el malagueño destacaba que “no hace falta que la plantilla demuestre nada, es más fácil que me digan que no están conmigo y me voy, pero es que no es así. Hasta que mañana no hable con ellos no podré explicar nada, porque me tienen que decir qué ha pasado en esos primeros minutos”. Para acabar, Esteban denunciaba que la plantilla sabe “que la situación no es buena pero los nervios hay que aparcarlos. Cualquier error que cometamos nos va a salir muy caro, falla la concentración, competir, y debemos saber competir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement