Algosur

Ogbeche es duda de cara al partido en Soria

Los problemas no cesan para Esteban Vigo. El técnico malagueño viene trabajando con un importante número de lesiones a lo largo de todo la temporada. Especialmente crudas están siendo con la delantera. Y cuando parecía que se había pasado lo peor y la pareja Patiño-Ogbeche se estaba afianzando en el equipo titular, el niegeriano cae también cae lesionado.

Ogbeche viene realizando trabajo específico desde el lunes, pero se esperaba que hoy miércoles ya pudiera comenzar a ejercitarse con sus compañeros. Algo, que por desgracia, no se ha producido. El punta africano continúa trabajando al margen del grupo, por lo que es duda de cara al partido que el Xerez debe disputar el domingo en Soria contra el Numancia.

Mañana los azulinos volverán a ejercitarse, esta vez en el estadio y a puerta cerrada. Habrá que esperar noticias de Ogbeche, pero de no mejorar, todo apunta a que será Lucas Porcar su sustituto. El catalán salió del once titular tras los incidentes con un grupo de vándalos después del partido contra el Recreativo de Huelva, pero ante el Castilla volvió a demostrar que es uno de los futbolistas en mejor estado de forma.

Por otra parte, el resto de lesionados siguen con sus planes de recuperación. Parece que a Redondo cada vez le queda menos, pero a un hombre como Álvaro Rey aún le restan al menos tres semanas fuera de los terrenos de juego.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement