Cooperativa Las Marismas

El PP afirma que “las mentiras del PSOE han dejado a Jerez sin las infraestructuras sanitarias que lleva años esperando”

El responsable de Sanidad del Partido Popular de Jerez, José Galvín, ha afirmado que “las mentiras y el despilfarro del PSOE han dejado a Jerez sin las infraestructuras sanitarias que lleva años, incluso décadas, esperando”. Así ha contestado José Galvín al anuncio hecho por la consejera de Salud, María Jesús Montero, en el Parlamento andaluz, donde ha reconocido que todos los proyectos de infraestructuras sanitarias previstos cuyas obras no hayan comenzado quedan aplazados hasta que mejore la situación presupuestaria de la Junta de Andalucía.

Para el representante popular, estas declaraciones ponen de manifiesto lo que el PP lleva años denunciando, “que el PSOE estaba mintiendo a los jerezanos cuando se comprometía a culminar el mapa sanitario de Jerez, lo que hacía siempre en periodo electoral”.

“Año tras año –ha dicho Galvín-, desde finales de los 90, Jerez ha estado esperando las inversiones del Gobierno andaluz para que la ciudad contara con los centros de salud y con los puntos de urgencias extra hospitalarias que necesita, dada la gran población a la que atiende y teniendo en cuenta la dispersión del territorio. Y año tras año hemos comprobado cómo, a pesar de la colaboración del Ayuntamiento, los proyectos pendientes en Jerez se quedaban guardados en un cajón y sólo se mencionaban en campañas electorales”.

En este sentido, el responsable popular ha criticado que el PSOE “haya estado jugando con la ilusión de los jerezanos por un servicio sanitario mejor y adaptado a las necesidades de la ciudad, engañando con promesas que hacían los socialistas cada cuatro años y que siempre incumplían”.

“Y ahora, porque están al borde de la quiebra y con la mala intención de enmascarar su incapacidad con las medidas del Gobierno central, los socialistas y sus socios de IU reconocen que no hay, ni va a haber, nuevos centros de salud, ni puntos de urgencias extra hospitalarias, ni nuevo edificio quirúrgico en el Hospital de Jerez. Lo único que han hecho es reconocer lo que ya era una realidad desde hace años”.

De esta manera, señala que el bipartito andaluz PSOE-IU mete la tijera a los siguientes proyectos: bloque quirúrgico del Hospital de Jerez (incluido en el Plan de Modernización del Hospital), el centro de salud de Madre de Dios y sus urgencias extrahospitalarias, el centro de salud de la zona norte, la ampliación del centro de salud de La Granja y sus urgencias extrahospitalarias, así como los centros en la zona rural.

Un comentario

Un comentario a “El PP afirma que “las mentiras del PSOE han dejado a Jerez sin las infraestructuras sanitarias que lleva años esperando””

  1. FUNCIONARIA dice:

    ¿Las mentiras del PSOE?….. ¿por qué no se callarán los miembros de este gobierno municipal?. ¿Por qué no hacen otra cosa que echarle la culpa de todo a los demás?. Si ellos hubieran respondido a los jerezanos, si no nos hubieran mentido como han hecho, los creeriamos. Pero no, no señor, al dia de hoy los tenemos calados y sabemos que sólo nos cuentan mentiras, mentiras y más mentiras, nada más. Mejor calladitos y dejen de contar historias.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement