Grupo Velázquez

Aire fresco para el vestuario

La sala de prensa del Municipal de Chapín albergó la presentación de Javi Patiño y Galán, las dos últimas incorporaciones del Xerez en el pasado mercado invernal. Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, ha sido el maestro de ceremonias y ha enfatizado que ambos jugadores “vienen para aportar mucho, muy competitivos y que transmiten un cambio de mentalidad, por lo que espero y deseo que contagien a sus compañeros”.

Javi Patiño, cedido por el Córdoba hasta final de temporada, aseguraba que su llegada al Xerez supone “un reto para mí. Vengo de un equipo que me ha hecho crecer, hacer buenos retos y busco otro más en mi carrera, jugar, aportar y creo que es una buena oportunidad porque todos unidos lo podemos conseguir”.

“Venimos a ayudar a sobrepasar esta situación, que cambie la dinamica y lograr el objetivo de sacar al equipo de ahí”, aseguraba el madrileño, quien añadía que “todos venimos a aportar, los nuevos y los que estaban, y creo que hay equipo para salir de ahí”. En cuanto a la mala situación del equipo, Patiño dejaba claro que “en el fútbol cambian muchas cosas. Es una dinámica negativa y en cuanto cojamos una buena dinámica saldremos de abajo”, recordando que “cuando llegué al Córdoba el equipo llevaba unos años peleando por no descender y parecía que íbamos a descender en la jornada 10, pero al final logramos meternos en play off”.

“Podemos aportar frescura”

Por su parte, Ernesto Galán, fichado hasta final de temporada, destacaba en su presentación que “lo fundamental es aportar al grupo y con esa intención vengo. Siempre que viene un jugador nuevo, y más de equipos competitivos, podemos aportar eso, frescura. Puede que haya jugadores cabizbajos y vamos a aportar alegría, otro aire para sacar esto adelante”.

El zaguero es consciente de la realidad deportiva del Xerez, aunque apostaba por “dar lo máximo en cada partido, la situación es complicada, pero creo que entre todos lo vamos a sacar, nadie va a tener más responsabilidad”. Y es que, a pesar de reconocer la dificultad de la empresa, Galán entiende que “no hay nada irreversible. El vestuario es bueno, la actitud es positiva y las cosas van a salir, por lo que entiendo que es posible la permanencia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement