Grupo Velázquez

El plazo para acogerse al Plan Personalizado de Pagos de Jereyssa sigue abierto hasta el 31 de marzo

El plazo para acogerse al Plan Personalizado de Pagos de Jereyssa continúa abierto hasta el 28 de febrero, para las modalidades trimestral y mensual 10 (de marzo a diciembre) y hasta el 31 de marzo, para la modalidad ‘mensual 9′ (abril a diciembre). Hasta la fecha, se han contabilizado un total de 17.300 planes personalizados, de los cuales 6.500 se han solicitado durante la actual campaña, lo que supone un incremento de un 60 por ciento respecto al pasado año.

El pasado 31 de enero finalizó el plazo para acogerse a las modalidades mensual 11 (febrero a diciembre) y bimestral (cada dos meses). En lo que va de campaña 2013 el importe de los recibos acogidos al Plan se ha incrementado en un 115 por ciento respecto al pasado año, pasándose de unos 6,6 millones de euros en 2012 a 14,4 millones en la actualidad. Resaltar también que en los últimos días de enero se presentaron una media de 300 solicitudes diarias.

El Gobierno municipal recuerda que el Plan Personalizado de Pagos tiene como objetivo dar facilidad y comodidad a los contribuyentes ya que son ellos los que deciden cómo y cuándo quieren pagar sus impuestos, mensual, bimensual, trimestral o repartidos en nueve o diez meses. Igualmente hay que recordar que los contribuyentes que se acojan a estos planes tendrán una bonificación del 1,5 por ciento.

El Plan consiste en el fraccionamiento sin intereses de los impuestos anuales a pagar, mediante domiciliación bancaria. Los requisitos que se deben cumplir para acogerse a este Pago Personalizado son que el importe total anual a pagar sea superior a 100 euros, y no tener deuda tributaria con el Ayuntamiento. Asimismo, la modalidad de pago debe de ser necesariamente a través de domiciliación bancaria.

Los impuestos que se acogen a este Plan Personalizado de Pagos son el Impuesto sobre Bienes Inmuebles; el Impuesto sobre Actividades Económicas; el impuesto de vehículos de tracción mecánica, la tasa por entrada de vehículos (vados) y la tasa por ocupación de la vía pública con quioscos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2013
L M X J V S D
« ene   mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios