Chilla

Este es el cartel de la Feria del Caballo 2013

El salón noble del Ayuntamiento de Jerez ha acogido este mediodía la presentación del cartel de la Feria del Caballo 2013. Una imagen en la que su autora, Miriam Martín Barbadillo, ha querido que el caballo sea el protagonista. “El cartel de la Feria, que es uno de los encargos más deseados de nuestro departamento, necesita colores vivos y alegres”, ha asegurado.

De arriba a abajo, el cartel tiene un cielo de farolillos -como dice la sevillana- para seguir con detalles del albero, las casetas, los lunares y centrar la atención en el animal, también muy colorido.

Por su parte, la alcaldesa María José García-Pelayo y el delegado de Cultura, Antonio Real, han destacado la importancia de contar ya con el cartel anunciador de la feria para presentarlo el próximo 31 de enero en Fitur. “El cartel tiene la alegría que necesita la ciudad”, han dicho. Han recordado, además, la coincidencia este año del Gran Premio de Motociclismo -justo el fin de semana previo- con el inicio de la Feria por lo que esos días Jerez aglutina dos importantísimos atractivos turísticos.

El acto ha contado con la presencia de la firma patrocinadora González Byass y una de sus características chicas Tio Pepe.

2 comentarios

2 comentarios a “Este es el cartel de la Feria del Caballo 2013”

  1. el ignorante dice:

    Soberanisima catetada. Sera muy difícil que alguien se anime a venir a la Feria con lo que retrarata este cartel Esta a ‘años luz’ y ni siquiera asomarse al esplendor y esplendor de nuestra fiesta mayor. Meter la Feria en una pintura es complicado, por eso se llama ARTE. No se quien se encarga de elegir estas cosas pero no cesamos de parecer pueblerinos en muchos eventos que organiza este Ayuntamiento (la “Feria” de la Vendimia en Alameda Vieja, la Velada del Pilar en la explanada de los cacharritos, la pasada cabalgata de reyes, y un largo etcétera).

  2. plutonio uranio dice:

    La verdad es que el cartel no invita a nada. No voy a entrar en si es una catetada o no, pero lo cierto es que Jerez lleva muchos años yendo hacia atrás en cuanto a imagen. Por ejemplo, en lo que siga el monumento a las hermandades en el sitio en el que está (no tanto por lo que significa como por el monumento en sí), hablar de modernidad en Jerez es una quimera…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement