HLA, Cardiología

El CN Jerez DKV sigue en buena racha

Gran partido el vivido este fin de semana en las Piscinas Cubiertas José Laguillo entre el CN Jerez DKV y el CW Marbella que acabó con una nueva victoria del cuadro jerezano, que está firmando un gran año.

El Natación Jerez DKV estaba obligado a ganar por diversos motivos. El primero es la necesidad de no perder ni un punto más después de la estupenda campaña hecha hasta ahora mismo; el segundo era sacarse la espinita del empate a 13 goles en la piscina que acoge los partidos del CW Marbella en Torremolinos y por último, su obligación como conjunto veterano y, por tanto, experimentado, frente a unos jugadores marbellies magníficos y muy jóvenes en su mayoría, que juegan a un nivel muy alto.

El encuentro se desarrolló con enorme tensión por parte de ambos equipos con defensas estupendas del conjunto visitante y un poco de despiste al comienzo del encuentro de los jerezanos. Seguidamente el local puso tierra por medio y se separó en el eletrónico para, a continuación, no poder mantener la tensión necesaria y permitir la pérdida de parte del distanciamiento. Por otro lado los de Jorge Botello supieron seguir apretando el acelerador, demostrarón tener la cabeza muy fría y lograr hacer un partido muy bueno aunque no lograran la victoria.

El equipo de Rubio pérdió numerosas oportunidades en situación de superioridad numérica por lo que no se termina de lograr la excelencia en el conjunto jerezano. A pesar de todo se salvaron los muebles y tres puntos más que se suman a la abultada cuenta jerezana. Los parciales fueron los siguientes: 5-2, 6-4, 4-4 y 1-1.

Asimismo, los juveniles jugaron practicamente con el mismo conjunto que compone el equipo absoluto marbellí y la superioridad visitante quedó patente. A pesar de ello, los juveniles -grupo compuesto por cadetes e infantiles en su gran mayoría- supieron oponer resistencia, realizar jugadas existosas e interesantes. Los marbellies realizaron un juego duro con pocos fallos y a gran nivel. Los resultados parciales fueron: 0-3, 1-3, 2-3 y 1-2.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement