Chilla

Un poco de ayuda divina para la entidad xerecista

El Xerez va a recurrir a todas sus armas para cambiar el mal rumbo deportivo e institucional de la nave azulina. Con Esteban trabajando día a día en los entrenamientos, los jugadores conscientes de la mala racha y la dirección deportiva buscando refuerzos en el mercado invernal, lo último ha sido pedir una ayuda, aunque en este caso ha sido divina.

Y es que el club azulino ha procedido esta mañana a bendecir las nuevas equipaciones así como el nuevo autobús oficial que ha sido presentado hoy. Una vez acabado el acto, los asistentes se desplazaron hasta la zona mixta de Chapín donde el Padre Felipe Ortuno de la Orden Mercedaria bendijo la ropa oficial, así como el nuevo autobús del equipo azulino.

El autocar, desarrollado en exclusiva por la empresa Rico Bus para la entidad azulina y que cuenta con los últimos avances en comodidad y tecnología para el disfrute de la expedición xerecista, cuenta con nevera, microondas, conexión WIFI y todas las comodidades.

Previamente a su puesta de largo, la sala de prensa de Chapín acogía la presentación protocolaria a manos del presidente del Xerez CD, Rafael Mateos junto al Consejero Delegado de Autocares Rico, Ángel Juan Pascual. Junto a ellos estuvieron también, Enrique Juan Pascual, director gerente de Autocares Rico y Rafa Verdú, presidente de honor de la entidad azulina. Otros de los asistentes fueron el Consejero Juan Carlos Corchado, el presidente de la Fundación Xerez CD, Juan Carlos González además de una amplia representación de autocares Rico. Posteriormente al acto protocolario, el presidente Rafael Mateos le entregó Ángel Juan Pascual una camiseta del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement