Algosur

“Si caga una paloma, lo hace en uno del Xerez”

“Sabemos que la situación es preocupante, no nos podemos engañar”. Así de sincero se ha mostrado Rafa García esta mañana al tratar la mala situación deportiva del Xerez. El centrocampista manchego incide en que la dinámica “es muy mala” pero apuesta por cambiarla a partir de este domingo.

“Quedan muchas jornadas y es un partido importante el de este domingo. Hace tiempo que no ganamos en casa y hay que hacerlo”, comenta el centrocampista, quien añade que “hay que cambiar la dinámica porque en una mala situación cualquier fallo o despiste cuesta mucho, te cuesta un gol y psicológicamente te mata, pero todavía queda mucho y no debemos volvernos locos. Tenemos la oportunidad cada semana de cambiar la mala imagen que hemos dado anteriormente”.

Es por ello que el de Ciudad Real destaque que “hay que estar concentrado siempre porque, aunque quede feo decirlo, estamos en una situación en la que caga una paloma y lo hace en uno del Xerez. Quiero decir que cualquier cosa nos puede dañar y hay que estar muy atentos. Nos tenemos que poner las pilas cuanto antes”.

En esta misma línea, el centrocampista comentaba que “el Almería ahora mismo va segundo en la clasificación y por méritos propios. Es un equipo muy potente pero sabemos que si nosotros hacemos las cosas como tenemos que hacerlas vamos a tener nuestras opciones de ganar”. “si estamos como debemos estar no tenemos que preocuparnos del rival”.

Recuperado meses después

En cuanto a su vuelta al equipo después de muchos meses de inactividad, Rafa reconoce que ante el Recreativo de Huelva “me encontré bien, aunque es cierto que con el paso de los minutos noté el tiempo de inactividad, pero la verdad es que me sentí bien”. El manchego confiesa que no estaba “preocupado” por no jugar: “Estuve un largo tiempo sin jugar y cuando volví el equipo estaba en una dinámica buena. Es el entrenador el que decide y solo me queda trabajar fuerte para que vuelva a confiar en mí y pueda entrar de nuevo en el equipo. Hay que respetar la decisión del entrenador que es el que manda”.

“He tenido que esperar cuatro meses para volver, pero lo hago con mucha ilusión”, confiesa García, quien añade que “lo hago con la lástima del mal momento deportivo en el que se encuentra el equipo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement