Grupo Velázquez

Carlos Calvo: “El Xerez tiene equipo para estar más arriba”

Carlos Calvo afronta una nueva aventura en la UD Almería con el tercer ascenso de categoría de fondo. Tras subir a Primera con el Xerez y el Granada, el madrileño regresa a Chapín con el cuadro almeriense, aunque reconoce que será un duelo “complicado”.

“Conociendo al míster, ha sido una semana intensa”, comenta el extremo de Esteban Vigo, añadiendo que “ya tuvo una situación mala y la sacó adelante, por lo que va a hacer lo máximo para hacer lo mismo y sacar al Xerez de la zona de abajo, porque tiene equipo para estar más arriba”.

Eso sí, Carlos destaca que “seguramente su posición en la tabla hará que el encuentro sea más complicado. Es un equipo con jugadores de calidad, experiencia, con muchos partidos y todos sabemos que Chapín será un campo difícil al pasar por un mal momento. Será un partido bonito personalmente, pero difícil”.

El exjugador del Xerez reconoce, además, que para el Almería es “un partido importante porque puede marcar dónde queremos estar hasta final de temporada. Puede suponer un salto de diferencia ante los rivales, aunque sabemos que va a ser difícil, pero será importante por el hecho de recuperar los puntos que nos hemos dejado en casa en las dos últimas jornadas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement