Algosur

La Pasarela Mercedes Benz congregará lo mejor de la moda flamenca

Cinco son las firmas jerezanas que mostrarán sus últimas colecciones en la Mercedes Benz Pasarela Flamenca, que se celebrará entre el 7 y el 10 de febrero en la bodega González Byass. Flamenka -que hará el desfile inaugural-, Rocío Martín, Merche Moi, Dionisio Sánchez y Faly ‘De la Feria al Rocío’ son los diseñadores de la tierra que participan en un evento que el año pasado contabilizó  24.000 visitas. Completan el cartel otras reconocidísimas firmas de prestigio como Pilar Vera, Marieta, Carmen Vega, Pol Níñez, Ángeles Verano, Lina, Carmen Acedo, Alicia Cáceres, Ángeles Álvarez y Montse Gavira.

Junto con los diseñadores consagrados, los jóvenes valores volverán a tener su hueco con el certamen de noveles, que será el domingo a las 11.30 horas. Diez son los finalistas que presentarán sus creaciones en la Pasarela con el aliciente de un premio en metálico de 1.000 euros y la participación profesional en la próxima edición.

Además del cambio de ubicación -La Atalaya por el recinto bodeguero de la Alameda Vieja- la Pasarela presenta en esta sexta edición otras novedades como las actuaciones en directo de entrada gratuita. La Tropa actuará el jueves 7 y harán lo propio Casi na, A lo nuestro y Contratiempo en los días sucesivos. También será de acceso libre la bodega Los Apóstoles, donde se concentrará un buen número de expositores y habrá degustaciones de los vinos Solera y Viñas del Vero con tapas del catering La Buganvilia. El precio de cada desfile es de 5 euros aunque -otra de las novedades- habrá abonos diarios de forma que un desfile sea gratuito.Las localidades ya están a la venta en los centros de peluquería Gálvez de Jerez y El Puerto.

Atenta a la evolución de las nuevas tecnologías, la organización ha dispuesto también un encuentro de bloggers de moda flamenca llamado ‘Desvirtualízate’ al que acudirán conocidos referentes del sector como ‘Entre cirios y volantes’ y ‘Ay Mari Cruz’.

Casting y desfile de mayores

Dado el éxito del pasado año vuelve a repetirse en esta edición el desfile de personas mayores. 40 señoras serán elegidas en el casting que se celebrará este jueves en el Centro de Acogida San José para ser modelos por un día. Además, como ha explicado la delegada Isabel Paredes, “la mitad llevará mantones elaborados por ellas mismas”. El desfile, que será el domingo 10 de febrero a las 18.00 horas, contará con la actuación en directo del coro de mayores de la Zona Sur.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement