Cooperativa Las Marismas

La Federación de Peñas condena los incidentes en Chapín

La Federación de Peña del Xerez ha reaccionado ante los hechos ocurridos anoche en las cercanías del Municipal de Chapín y ha querido “condenar” los incidentes contra los jugadores del Xerez a su llegada de Huelva.

En un comunicado, la FPX ha querido dejar claro que “ante los lamentables hechos acaecidos ayer a la llegada del Xerez CD a nuestra ciudad, después del partido que disputó el cuadro frente del Recreativo de Huelva, la Federación de Peñas Xerecistas quiere manifestar que repudiamos y condenamos este tipo de comportamientos violentos al amparo del fútbol“. Además, la Federación expone que “estos llamados “xerecistas” nunca podrán representar a una afición modélica como es la del Xerez”.

Por todo ello, la FPX quiere reforzar “nuestro apoyo a la afición del Xerez que ha demostrado un comportamiento ejemplar a lo largo de toda la temporada, a la vez que condenamos rotundamente cualquier acto violento y nos sumamos a la lucha para acabar con la violencia en el deporte”.

Para finalizar, en el comunicado la Federación de Peñas exige “a la totalidad de la plantilla del Xerez CD y a su cuerpo Técnico, toda la entrega, dedicación, dignidad, compromiso, profesionalidad y amor a estos colores que representan a toda una Ciudad y a un Club con tantos años de Historia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement