Grupo Velázquez

Una buena ocasión en medio del temporal institucional

El Xerez tiene una buena ocasión este mediodía para ponerle fin a su interminable sequía de victoria, ya que los hombres de Esteban Vigo llegan al Nuevo Colombino, un estadio en el que el Recreativo de Huelva no gana desde hace casi tres meses.

Los azulinos llegan muy necesitados: los problemas institucionales comienzan a desbordarse y la zona de descenso está solo a un paso. Por tanto, puede ser una buena ocasión para comenzar a calificar de final un duelo que se antoja importantísimo.

Adelantar el once por el que apostará Esteban no es nada sencillo en una semana cargada de bajas y pruebas. La portería y la línea defensiva está relativamente clara con Raúl Navas; Mendoza, Bouzón, Redondo y Cámara o Ruz. En el centro del campo comienzan las dudas. En principio todo apuntaba a que Barber y Bruno serían el núcleo fuerte del equipo, pero la baja del valenciano podría abrir las puertas de la titularidad para Rafa García. Marcos y Lucas Porcar parecen tener el sitio asegurado, por lo que quedan dos puestos que se juegan hombres como Tato, Maldonado Adrián o Israel.

Por su parte, Sergi Barjuán, técnico del Recreativo de Huelva, ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla para conjurarse de cara al partido contra el Xerez y tratar de romper la racha negativa del Colombino. El entrenador catalán no ha dado muchas pistas sobre un posible once recreativista, pero sí que reconoció que Ángel Montoro no está para jugar los 90 minutos y que Ernesto Gómez tiene tocado el tendón rotuliano.

Por tanto, parece que en el centro del campo del Recre podrían salir de inicio Dimas, Puigdollers y Matamala. En defensa no hay bajas, por lo que la línea de cuatro podría repetir con Córcoles, Manolo Martínez, Zamora y Morcillo. Por último, arriba la variante podría serAlexander, que entraría en el puesto de Brozek y formaría junto a Chuli y Jonathan Valle.

Recreativo de Huelva: Cabrero; Córcoles, Manolo Martínez, Zamora, Morcillo; Puigdollers, Dimas, Matamala, Jonathan Valle, Alexander y Chuli.

Xerez: Navas, Ruz o Cámara, Redondo, Bouzón, Mendoza; Adrián, Rafa García, Bruno Herrero, Marquitos; Lucas Porcar y Maldonado o Tato.

Árbitro: Fernando López Acera (Colegio Extremeño).

Estadio: Nuevo Colombino.

Hora: 12.00 (sin TV).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement