Algosur

“Voy a poner a cada uno en su sitio porque perjudican al Xerez”

Esteban estalla. Al entrenador del Xerez le han sentado fatal las declaraciones que vienen haciendo consejeros, directivos y ex directivos del club sobre la preocupante situación institucional y esta mañana en la sala de prensa de Chapín ha explotado y ha reconocido que está “hasta las narices” de la declaraciones de ciertas personas en los medios de comunicación: “Levantarme cada mañana con noticias negativas que no ayudan a mejorar la situación del equipo es horroroso”. En la previa del partido ante el Recreativo de Huelva, no ha podido evitar salir al paso de cosas que no le han gustado y ha lanzado un mensaje generalizado:  ”Todo lo que está saliendo en prensa no nos ayuda en nada. Y estoy harto de ciertas cosas. Voy a poner a cada uno en su sitio”.

El principal problema es que esta situación está dificultado e incluso estropeando posibles fichajes en el mercado de invierno: “Nosotros estamos trabajando para fichar, pero si leo la prensa, yo no vendría al Xerez. Estoy hasta las narices de todo lo que está pasando. El Xerez somos todos, incluso los que han estado aquí y no ha arreglado las cosas y ahora hablan tonterías. Estamos haciendo un esfuerzo enorme para convencer a los futbolistas y después leo cosas horrorosas. Parece que mañana ya vamos a desaparecer. El Xerez llevá así 62 años de historia y todas las temporadas es lo mismo. Yo asumo mi responsabilidad, pero los demás tiran balones fuera y lanzan dardos ¿Dardos a quién? Estoy cabreadísimo con este tema. Todos tienen parte de culpa y todos callan. Por algo será”.

Respecto a la situación del conjunto azulino de cara al partido del domingo, Esteban ha apuntado que están a la espera de unos papeles para poder convocar al nigeriano Ogbeche después de que pasara la prueba que la han realizado esta misma semana: “Ogbeche está listo. Espero que pueda aportarnos lo que nos hace falta: el gol”, ha reflexionado, a la vez de que espera de que fructifiquen algunas gestiones para incorporar más jugadores a la plantilla, “aunque tal y como pintan que está las cosas ni yo mismo vendría ahora”, ha ironizado con cierta sorna.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement