Chilla

Montoro sigue siendo duda para el domingo

Sergi Barjuán suma problemas en casa, donde no se gana desde hace tres meses. Además, el técnico catalán está teniendo una piedra en el camino en forma de lesiones, aunque podría recuperar efectivos de cara a la visita del Xerez.

Una de las posibles reapariciones sería la de Montoro, quien asegura que está “ultimando mi recuperación. He entrenado con el fisio, buscando lo más parecido con un entrenamiento normal. Si va todo muy bien, mañana me incorporaré al grupo“. El futbolista del Decano recordó que “somos mucha gente nueva, un estilo de juego nuevo y por eso considero que hemos hecho una primera vuelta. Hemos hecho muchos puntos para conseguir la permanencia, que en principio es el objetivo. Tenemos que conseguir los cincuenta puntos y a partir de ahí, ir más allá“.

Por último, el ex del Valencia y Murcia comentó que “hay que trabajar para perfeccionarlo todo. En Huesca no hicimos nuestro juego y tenemos que seguir con la dinámica de tener la pelota y de crear ocasiones“.

Por otro lado, Albert Puigdollers atendió a los medios desplazados a la Ciudad Deportiva. El catalán aseguró que su debut con el equipo “no fue el esperado. No conseguimos hacer el fútbol que queremos, de juego combinativo y en ese sentido no estamos contentos. No queda otra que levantarse y esperar al próximo partido para conseguirlo“.

El mediocentro reconoció que “llevaba mucho tiempo que no competía y quizás al final me costó llegar. El problema no es físico, sino que en global no conseguimos tener el control del partido y creo que el equipo con el poco tiempo que llevo aquí, donde está cómodo es con balón y no conseguimos tenerlo. Aunque conseguís estar cerca de sumar los tres puntos, tenemos que mejorar para competir mejor“.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement