Cooperativa Las Marismas

Miguel Zarzuela, reelegido presidente de la Asociación Jerezana de Fútbol Base

Todo sigue igual en la Asociación Jerezana de Fútbol Base tras la celebración de las elecciones a la presidencia de este organismo dedicado a la cantera del balompié en la ciudad. Miguel Zarzuela Gil ha sido el vencedor de estos comicios y por lo tanto vuelve a ser reelegido presidente de la Asociación por tercera vez consecutiva. Se ha impuesto en una votación ajustada a la otra candidatura, la encabezada por Carlos Tenorio Segura. 14 votos han obtenido la del presidente del Icovesa por 12 del directivo del Jerez Alternativa. Hubo un voto nulo y dos abstenciones, la de los equipos Luis Vives y Nueva Jarilla, ausentes en esta convocatorio de elecciones. 

El Centro social de La Granja ha sido el escenario en el que los presidentes de los clubes jerezanos o los representantes se han dado cita para depositar su confianza en uno u otro presidente. La junta electoral ha estado formada por Juan García Suárez, como presidente, y por Margarita González como secretaria. Ellos dieron paso a las diferentes candidaturas que expusieron de forma breve ante los asistentes las intenciones y los objetivos que se marcan de cara al mandato que afrontan.

Finalmente ha sido Miguel Zarzuela el que ha logrado un mayor respaldo. Con él iban en la candidatura Gonzalo Caminero, como secretario, del club Marianistas y de vicepresidente José Justo, del Pueblo Nuevo La Granja. Por su parte, Carlos Tenorio llegaba a las elecciones acompañados por Angélica Pérez como secretario, del club Federico Mayo, y por Pedro López como vicepresidente, del conjunto del Distrito La Granja. Unas elecciones a la presidencia de la Asociación Jerezana de Fútbol Base que se ha desarrollado con total normalidad y sin incidentes.
“Estoy muy contento y con muchas ganas de trabajar. Tenemos que estar todos los clubes unidos y pelear por lo que todos queremos, que en el Ayuntamiento nos tomen en serio y que defendamos los intereses del fútbol base”, ha señalado Miguel Zarzuela. En su mandato, además, pretende plantar cara a la Federación Gaditana “ante los calendarios y los desplazamientos que los equipos de Jerez tienen que realizar por encuadrar a equipos de la Sierra en nuestros grupos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement