Algosur

El Colegio de Abogados organiza el II Ciclo de Conferencias Fundación Forum Astense

La Fundación Forum Astense del Colegio de Abogados de Jerez ha presentado el  cartel del II Ciclo de Conferencias Fundación Forum Astense, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de enero en el salón de conferencias de la Escuela de Hostelería. El acto ha sido presentado por el decano, Marcos Camacho O´Neale, y ha contado con la presencia del presidente del patronato de dicha fundación, Ignacio Vergara Ivison, quien ha resaltado la temática de las conferencias propuestas así como la talla de los ponentes.

El ciclo arrancará el día 23 a las 19.00, con la conferencia ‘Violencia de género–Violencia de sociedad’, a cargo de Cristina Almeida Castro, abogada y política, socia-fundadora del despacho profesional ABA abogadas, colaboradora de revistas y autora de numerosos libros sobre problemas jurídicos de la mujer. El día 24 a la misma hora le tocará el turno a ‘Internet, redes sociales y adolescentes. Lo que deben saber los padres’, con Francisco Muñoz Trascua como ponente. Es un diplomado en Magisterio de Educación Especial y licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Cádiz, además de profesor de segundo ciclo de Primaria. Ha realizado numerosos cursos relacionados con las nuevas tecnologías.

El último día, 25 de enero, también a las 19.00 cerrará el ciclo ‘Modelo económico del bien común’ con Francisco Álvarez Molina, licenciado en Matemáticas y doctorado en Ingeniería Informática de la Universidad de la Sorbona. Ha trabajado 41 años en la Bolsa de París 1971-1995, y ha sido consejero-director de la Bolsa de Valencia hasta el 2000. Autor de libros relacionados con la economía y colaborador en programas de radio y televisión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement