Algosur

Nace la primera red socio-económica para empresas, profesionales y usuarios

Quien dijo miedo. Combatir la crisis es el principal motivo del nacimiento de Másporciento, el proyecto de un joven empresario jerezano que, capeando la actual tormenta económica, está empezando a echar a andar. Se trata de la primera red socio-económica que engloba a empresas, profesionales de cualquier sector y usuarios con la intención de obtener beneficios y ventajas para todos. “Los usuarios de la red pueden consumir en los negocios adheridos a la plataforma a precios mucho más económicos que el resto de las personas. A las pequeñas y medianas empresas las ayudamos a tener más clientela, a fidelizarla y facturar más, además de asesorarles en marketing y publicidad”, explica Daniel Rosado, centrado estas semanas en dar a conocer su original apuesta empresarial.

Unas veinte empresas jerezanas ya se han sumado a la inciativa que, aunque tiene en Jerez su cuna, no tiene fronteras en cuanto a expansión. La idea surgió en 2008 y desde entonces el empresario ha ido añadiendo, poco a poco, todos los ingredientes perfectos para su receta. Por ejemplo, ha desarrollado un sistema informático innovador y confeccionado a medida por programadores españoles y extranjeros para poder llevar a la práctica todas las particularidades de su idea. “Ha sido un trabajo muy laborioso pero ha merecido la pena”, dice el empresario lógicamente entusiasmado con el arranque de su proyecto.

Basado en recomendaciones

¿Cómo funciona Másporciento? Con el marketing multinivel, “un sistema totalmente legal basado en la recomendación, algo que todos hacemos con familiares y amigos. No tiene nada que ver con los sistemas piramidales, aquí no hay trampa ni cartón”, explica Rosado. “Los usuarios recomiendan a las empresas Másporciento porque ofrecen sus productos o servicios a mejor precio que la competencia y, además, cuentan con un canon de calidad garantizado por nosotros”, añade.

Pero, comprar más barato no es la única ventaja para los usuarios, que se pueden registrar ya de forma gratuita en www.masporciento.com, sino que pueden acumular puntos para canjear por todo tipo de regalos, como una cena o una sesión de spa. Para las empresas, que tampoco asumen ningún tipo de riesgo económico, la red “supone una oportunidad de negocio porque ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para que lo desarrollen”, concluye el empresario.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios