Chilla

El Angers SCO, interesado en Ogbeche

El delantero nigeriano Ogbeche comienza hoy su periodo de prueba en el Xerez de cara a convencer a los técnicos azulinos y convertirse en el buscado refuerzo del mercado invernal, aunque el atacante podría durar poco su aventura como azulino.

Según ha publicado la prensa francesa, el que fuera delantero del Cádiz, Valladolid o Deportivo Alavés, entre otros, podría estar muy cerca de firmar por el Angers Sporting Club de l’Ouest, un club de fútbol francés de la ciudad de Angers en Maine-et-Loire y que milita en la Ligue 2 francesa.

El jugador ha aprovechado sus vacaciones en Málaga para probar desde hoy con el Xerez, aunque parece que el acuerdo con la entidad francesa podría estar cercano, tanto, que incluso habría desechado ya algunas ofertas del fútbol turco y de otro equipo de la Segunda División de España.

Por ello, la dirección deportiva del Xerez sigue peinando el mercado, aunque la intención es agotar el plazo para fichar. Uno de los jugadores ofrecidos, Pepe Díaz, rescindió con el Córdoba pero parece que no interesa a la entidad azulina, por lo que el jugador está cerca de marcharse al Oviedo de Segunda División B.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement