Grupo Velázquez

Bruno Herrero: “Lo que no hemos hecho en la primera vuelta hay que lograrlo ahora como sea”

Tras la dolorosa derrota ante el Barcelona B y el viaje de regreso en autobús a Jerez del equipo, algunos jugadores del Xerez prefieren pasar página de lo ocurrido y centrarse en la segunda vuelta del campeonato que arranca el próximo domingo en Huelva. Para los azulinos, ahora no valen las “medias ni nada de eso”, hay que pensar en el partido ante el Recreativo y “empezar a sumar tres puntos”.

Manu Redondo recuperaba la titularidad ante el filial una vez superadas sus molestias. El central xerecista no pudo celebrar la renovación hecha oficial por el club esta semana con una victoria: “Después de ponernos por delante en dos jugadas llegan dos goles y se vuelven a poner por delante. Todo esto cambia mucho el tema y es un palo gordo. Lo hemos intentado pero no pudimos. Ninguno de nosotros está claro que lo quiere poner fácil, pero ellos son buenos, tienen calidad y arriba tienen mucha rapidez, facilidad de pase y siempre se trata de pararlos. Está claro que ningún compañero piensa eso de vamos ha dejarlo pasar“. También se refirió al tramo de competición que se inicia ahora y de la complejidad que tiene al haber sumado muy pocos puntos hasta el momento: “En la segunda vuelta está complicado, pero vamos a ir a por ello y sacar la gran mayoría de puntos que no hemos sacado en la primera vuelta. Lo primero es ya pensar en el próximo partido”.

Por su parte, Bruno Herrero explicaba tras el partido que habían perdido “la concentración un poquito en un breve momento y es cuando ellos han aprovechado para remontar el partido. En general se ha hecho un buen trabajo, lo que pasa que cualquier despiste se paga caro ante el filial del Barcelona”. Pese a todo, añadió que “nosotros también al final hemos tenido ocasiones como para poder empatar y no la metimos. Al perder está claro que nos marchamos con mal sabor de boca, pero el trabajo está bien hecho. Hay que seguir así y jugando en Huelva de esta forma ganaremos los tres puntos”. El jerezano también se refería a la complicada situación en la que se encuentra el Xerez en la tabla y la forma en la que el equipo afronta la segunda vuelta: “Tenemos que hacer lo que no hemos hecho en la primera vuelta. Estamos con 22 puntos y es muy poco. Hay que llegar a los 50 como sea”.

Otro de los futbolistas que se refería a la situación del Xerez tras la derrota ante el Barcelona B fue Rafa Barber. Tras muchos minutos sin jugar Esteban Vigo le daba entrada en la segunda parte, aunque no pudo ayudar a sumar algún punto. En este sentido, señalaba que “nos tenemos que olvidar ahora de las medias. Hay que afrontar el partido ante el Recreativo con lo positivo que nos deja lo de este encuentro ante el filial y sumar los tres puntos, porque sí es verdad que ahora vamos necesitados de puntos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement