Chilla

Williams y Toro Rosso mostrarán en Jerez sus nuevos monoplazas

Queda menos de un mes para que las escuderías del gran circo de la Fórmula Uno hagan su escala tradicional en Jerez y los equipos ya comienzan a ultimar los detalles de cara a la primera prueba de pretemporada que tendrá lugar del 5 al 8 de febrero en el trazado jerezano.

Como es habitual, Jerez será escenario de las principales novedades de las escuderías de cara a la próxima temporada, además de ser testigo de las presentaciones en sociedad de los nuevos monoplazas. En esta ocasión, tan solo Williams y Toro Rosso han oficializado ya que la puesta en sociedad de sus nuevas máquinas serán en el Circuito de Jerez. 

La escudería Williams presentará su nuevo monoplaza, el FW35, el 5 de febrero, antes de que comiencen los entrenamientos oficiales de pretemporada. Los dos pilotos titulares, Pastor Maldonado y Valtteri Bottas serán los encargados de desvelar el coche con el que competirá en 2013 la mítica escudería británica, que lucirá los números 16 y 17 respectivamente

Además, Toro Rosso, la escudería que pertenece a Red Bull pero tiene su sede en Faenza (Italia) también presentará en Jerez su STR 8 y serán el australiano Daniel Ricciardo y el galo Jean-Eric Vergne los encargados de descubrir el nuevo monoplaza.

Por otro lado, El equipo Ferrari ha anunciado que a principios de febrero, poco antes de venir a Jerez, presentará en su sede de Maranello (Italia) el monoplaza que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa pilotarán este año en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Caso diferente al de Red Bull, que parece estar sufriendo retrasos de cara al inicio de la pretemporada en Jerez y todavía no ha anunciado la presentación oficial de su nuevo monoplaza, posiblemente por los cambios de la FIA en la normativa. Y eso que en general 2013 no traerá grandes cambios en la reglamentación en comparación con las dos temporadas anteriores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement