HLA, Cardiología

Solidaridad Flamenca a favor de Cáritas Diocesana

Se ha presentado en el Ayuntamiento la gala Solidaridad Flamenca que tendrá lugar el próximo 26 de enero  a las 19.00 horas en el Museo de la Atalaya. Los beneficios que se obtengan irán dirigidos a Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. El evento está organizado por la empresa Unomasuno, así como por dos grandes firmas del mundo flamenco, Flamenka y Faly, de la feria al Rocio.  Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Fundación Andrés de Ribera, Covijerez y Aurelio Fernández Peluqueros.

En dicho acto han estado presentes Isabel Paredes, delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Virginia Giraldo, representante de la empresa Unomasuno, así como Macarena Beato, de Faly, de la feria al Rocío e Isabel González de Flamenka.

La entrada a dicho acto, que será presentado por Anabel Padilla, tendrá un precio de 6 euros y además del desfile de Moda Flamenca de las firmas Flamenka y Faly, de la feria al Rocío, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones musicales de los grupos Cambio de Tercio, Sonkale y A tu aire.

Isabel Paredes ha reconocido la labor que está haciendo Cáritas en estos momentos y ha agradecido el esfuerzo y la iniciativa de los organizadores del evento, ya que “esta pasarela tiene una doble vertiente, por un lado se pone en valor el flamenco y por otro, este año tiene carácter solidario, algo muy necesario en los tiempos de necesidades que vivimos actualmente”.

Por su parte, Francisco Domouso ha reconocido “el esfuerzo que está haciendo la sociedad jerezana por cubrir las necesidades tan básicas que existen hoy en día”. Asimismo, ha agradecido a los organizadores la puesta en marcha de esta iniciativa, que va a permitir ayudar a aquellos que más lo necesitan,  así como al Ayuntamiento, con el que Cáritas mantiene una estrecha relación, y cuyos recursos “se están invirtiendo en cubrir necesidades”.

Por su parte, Virginia Giraldo, de Unomasuno, ha afirmado que “esta iniciativa lo que pretende es poner un granito de arena en ayudar para que la situación mejore”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement