Grupo Velázquez

La Policía Nacional reduce a un individuo que intentaba acuchillar a otro cerca de la Ciudad de los Niños

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un individuo, de 45 años y cuya identidad responde a las iniciales S.G.B, como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Según narra el mismo cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo día 30 sobre las 19.30 horas, en la avenida de Arcos, muy cerca al parque infantil de la Ciudad de los Niños. Desde allí demandaron con urgencia la presencia policial, pues en esos momentos se estaba produciendo una violenta reyerta. Al parecer, una persona estaba empuñando un cuchillo de cocina y trataba de asestar reiteradas cuchilladas al tórax y cuello de otra, aunque fueron intentos fallidos.

Ante la llamada de socorro al 091, se personaron de inmediato agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, que separaron en primer lugar a los contendientes

La Policía Nacional redujo al agresor, incautándose del cuchillo, que ya había arrojado al suelo. En las dependencias policiales se determinó que la reyerta fue presuntamente consecuencia de un encuentro ocurrido entre ambos, durante la misma mañana en la rotonda de Biarritz, donde al aparecer el hombre atacado de 33 años de edad había sido testigo y evitó que su agresor quitara dinero a un disminuido psíquico, de ahí que, al haberse encontrado casualmente por la tarde en esta otra zona de la ciudad, recibió la mencionada agresión y el intento de apuñalamiento.

Confeccionadas las diligencias pertinentes, se procedió a la presentación del detenido (con un amplio historial delictivo) a la autoridad judicial competente en funciones de guardia, como presunto autor de una tentativa de homicidio. Se decretó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement