Algosur

La afición elegirá la segunda equipación del Xerez

Montaje de los cuatro modelos a elegir. / B. F.

Después de conocerse que Kappa será la encargada de equipar al Xerez hasta 2016, el club ha decidido que sea la afición azulina quien tenga voz y voto en el color de la segunda equipación para la próxima temporada.

La entidad xerecista busca la opinión de todos los xerecistas a través de la encuesta en la web oficial del club o las redes sociales Twitter (#equipaciónxerez) y Facebook. Por este motivo el club pone a disposición de los aficionados los siguientes modelos de Kappa para elegir la segunda equipación del conjunto azulino de la próxima campaña. El plazo máximo para votar por la ropa concluye el próximo miércoles 7 de noviembre. Por otra parte las equipaciones para esta temporada serán presentadas en las próximas fechas.

Para votar a través de twitter el aficionado debe poner el hashtag #equipaciónXerez (Ejemplo: Modelo1º #equipaciónXerez), mientras que a través de Facebook hay que apuntar la opción elegida en el muro del perfil oficial del Xerez.

De momento, los aficionados se están decantando por los colores rojo y negro, aunque el color verde también está captando adeptos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement