Grupo Velázquez

Exposición de fotografías de Cáritas Diocesana

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez inaugurará con la colaboración del Ayuntamiento jerezano una exposición fotográfica que, con el título ‘Otra mirada, vivir en la calle’, abrirá sus puertas este próximo miércoles día 31 de octubre, a las 10.30 horas, con motivo de una nueva campaña anual a favor de las personas sin techo. Este año lleva por lema ‘Son derechos, no regalos. Nadie sin hogar’ y contendrá otras actividades que serán dadas a conocer en breve.

La Casa de las Mujeres, dependencias municipales ubicadas en la calle Liebre 23, son el lugar elegido para exponer estos trabajos que, con sus propios protagonistas como autores, repite la idea de la que ya se propuso el año pasado. En este caso, la inauguración estará acompañada por una mesa de experiencias a cargo de Bernardita Salas, médica de la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento, y Jamal Ahbboud, fiel exponente de la integración social.

Un comentario

Un comentario a “Exposición de fotografías de Cáritas Diocesana”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Domouso, cuidadito con las compañias. A este gobierno municipal las personas les importan un pimiento. Informese del trato inhumano que siguen dando a los despedidos del ERE municipal. No se deje engañar por las buenas palabritas de la delegada de igualdad ¿?. De igualdad nada de nada, todo lo contrario.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement