Grupo Velázquez

Tenis de mesa: nuevo set del DKV Ergo Jerez

Imparable. Todos los partidos los cuenta por victorias. El primer equipo de tenis de mesa del DKV Ergo Jerez volvió a dar un recital este fin de semana. El sábado se enfrentaban en Cádiz contra el CTM Bahía de Cádiz B, al que le endosaban un rotundo y contundente 0-6. En seis jornadas que se han disputado este resultado lo han conseguido ya en cinco ocasiones.

Un gran nivel del equipo jerezano y sus jugadores que están rindiendo al cien por cien. Para este duelo ante los gaditanos jugaron José Javier Galán, Juan Antonio Martín y Alberto Ramírez. El desarrollo del encuentro fue el siguiente: 1-0; Alberto Ramírez vence a David Núñez por tres a uno. 2-0: José Javier Galán hace lo propio por un claro tres a cero a Carlos Garrido. 3-0: Juan A. Martín gana de manera ajustada a Isaac Díaz por  tres a dos. 4-0: José Javier Galán hace el cuarto punto sobre David Núñez. 5-0: Alberto Ramírez vence  por tres a cero a Isaac Díaz, y por último, 6-0: Juan Antonio Martín logra el sexto punto venciendo a Carlos Garrido por 3-0.

Por otra parte, el equipo de Superdivisión de Honor Andaluza cayó ante el CTM Chiclana por 1-5, donde Simón Martín fue el único que pudo puntuar ante José Aragón. Por último, el equipo que milita en División de Honor Andaluza, venció por un Claro 5 -1  al CTM Atletic Ubrique. El equipo jerezano estuvo  formado por Luis Caballero que consiguió dos puntos. Miguel Caballero que también logró dos puntos y Francisco Odón Flor, jugador juvenil que ha debutado esta temporada logrando un punto para conseguir la victoria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement