Chilla

Mendoza: “Debemos tener más regularidad”

Mendoza entiende que el partido será complicado. / JAVIER FERGO

Si hay algo que está marcando al Xerez de Esteban Vigo es la falta de continuidad, tanto en el juego como en los resultados. El conjunto azulino ha sido incapaz de lograr dos victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada y esta tarde ante el Lugo tienen la posibilidad de romper ese mal bagaje.

“La línea del equipo está siendo bastante irregular”, reconoce Jesús Mendoza, quien destaca que “el otro día ganamos un partido con un gran primer tiempo, pero debemos mantener una irregularidad que al equipo ahora mismo le está costando”. Para el jerezano, el duelo de esta tarde es “importante para salir de ahí y superar a un rival directo. Ellos andan un poco mejor que nosotros y va a ser un partido complicado y difícil”.

En cuanto al Lugo, el capitán del Xerez comenta que es “un equipo que juega muy bien al fútbol, pero nosotros intentaremos mejorar, dar la misma imagen que ante el Racing e intentar ganar”. Un Lugo que llega con jugadores con pasado azulino como De Coz, Font u Óscar Díaz, futbolistas que, según Mendoza, vendrán “ motivados, aquí hicieron un gran papel e intentarán demostrar que siguen en buena línea para ganar el partido”.

“Nos jugamos mucho”

Por su parte, el otro lateral del equipo, Raúl Cámara, reconoce también la importancia del duelo de hoy: “Nos jugamos mucho. Somos conscientes de que tres puntos serían muy importantes para nosotros a nivel de confianza y reflejar en resultados el trabajo que hacemos, pero también somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado”.

El defensa madrileño señala que el Lugo es un “muy buen equipo, le gusta jugar a la pelota y esperamos salir de la zona de abajo”,  destacando el pasado de algunos de sus jugadores: “Ellos conocen bien este campo, jugarán sus bazas y esperemos que no tengan su día, estar concentrados y salir al campo consciente de que nos estamos jugando mucho”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement