Chilla

Esteban: “Al equipo solo le puedo decir ‘chapeau””

Con un silencio sepulcral en respuesta a las declaraciones de Quique Setién, que ha justificado la expulsión de Bruno Herrero, Esteban Vigo comenzaba su intervención ante los medios tras la victoria de esta tarde.El técnico del Xerez no ha querido entrar en el juego y analizaba el duelo ante el Lugo, destacando que “sin hacer un fútbol espectacular, porque hemos tenido un equipo enfrente muy bueno, hemos contrarrestado al Lugo, el trabajo ha sido muy bueno, hemos marcado la ocasión que hemos tenido y al final del partido, con tres menos, no puedo más que decirle al equipo que ‘chapeau’”.

Esteban, además, ha destacado por encima de todo el esfuerzo físico de sus jugadores, comentando que “el Lugo lo ha intentado, pero el equipo ha tenido mucha garra porque sabía lo que se estaba jugando”. El malagueño recordaba en rueda de prensa que “habíamos hablado que era un partido complicado porque el rival le gusta jugar bien al fútbol, le gusta tocar y tiene llegada”, pero ha matizado que su equipo ha estado “muy bien en defensa”.

Sin embargo, la victoria de hoy deja a Esteban sin muchos jugadores para el duelo del próximo domingo ante el Hércules. Iago, Bruno, Keita y Álvaro Silva no serán de la partida al tener que cumplir sanción, por lo que el malagueño va a tener que inventarse un centro del campo inusual: “No vamos a tener más opciones que inventarnos uno. Entre lesionados y expulsados nos quedamos sin jugadores, pero afrontaremos el partido con las mismas ganas. Ha sido un coste demasiado alto, lo sabemos, pero ha sido un arbitraje sibilino, eso es lo triste del fútbol”.

Para acabar, Esteban ha quitado presión a sus jugadores. A pesar de las dos victorias consecutivas y las cuatro semanas sin perder, el preparador azulino ha pedido “tranquilidad, a ustedes y a la afición, porque esto no ha hecho más que empezar y el domingo que viene volvemos a tener un partido muy complicado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement