El torero jerezano Juan José Padilla y la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ya son socios de honor de la Asociación Santo Ángel, de la que además han recibido su insignia. En el acto en el que se materializó dicho reconocimiento también se hicieron otros a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía por sus años de servicio. Esta cena de homenaje contó con la presencia del subdelegado del Gobierno, Javier de Torre.
La alcaldesa destacó en su intervención en el acto que “la asociación Santo Ángel cuenta sobradamente con el reconocimiento de la Ciudad de Jerez, y es obligación de este Ayuntamiento responderos como corresponde a la envergadura de vuestra labor solidaria. Habéis alcanzado vuestro décimo aniversario como un referente solidario para los jerezanos. Ya tuve ocasión de felicitaros con motivo de la entrega de vuestras distinciones en el pasado mes de junio”.
María José García-Pelayo tuvo también palabras de felicitación para el torero Juan José Padilla, diestro que recibió recientemente en Jerez la Insignia de Oro de la Federación Andaluza de Escuelas Taurinas, destacando que “es un artista y mejor persona, y un jerezano que nos ofrece cada día un ejemplo de superación y de esfuerzo, y que lleva el nombre de Jerez allá por donde va y donde triunfa”.
Por otro lado, la regidora se sumó al reconocimiento realizado a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía por sus años de servicio, señalando que “habéis dedicado toda una vida a trabajar por una sociedad mejor, por la seguridad de los ciudadanos, por la educación cívica, y que os habéis convertido en el mejor ejemplo tanto para los jóvenes policías que se incorporan al servicio, como para la ciudadanía en general”.